Presentación del Real Club Jolaseta

El Real Club Jolaseta es un club deportivo y social situado en el centro de Neguri (Getxo). De carácter privado, se trata del tercer club más grande de Vizcaya en volumen de Socios, tras Athletic Club y Bilbao Basket.

En la actualidad, cuenta con cuatro secciones deportivas en deporte federado: tenis, pádel, hockey hierba y hockey patines, así como otras disciplinas dedicadas al deporte social: el fútbol, la natación y el fitness.

El Real Club Jolaseta es sede de una de las pruebas de la ITF (International Tennis Federation), en sus circuitos WTA y FUTURE. Cuenta con un equipo masculino en División de Honor nacional de Hockey Hierba, y uno femenino en Primera División, así como con un equipo absoluto militando la Liga Norte de Hockey Patines, y equipos masculinos y femeninos de pádel en competición nacional.

Durante el año 2011, fue galardonado como Mejor Club de Tenis de España por el RPT (Registro Profesional de Tenis)

Además, se trata del Club vasco que más deportistas olímpicos ha formado, con más de una decena, y cuenta en la actualidad con 1.150 alumnos, menores y adultos, dentro de sus Escuelas Deportivas de formación.

Pero Jolaseta es, ante todo, un Club familiar. Más de 75 años de deporte y servicio en un Club, cuyo éxito, desde su fundación en 1933, no ha sido otro que lograr cultivar, estimular y perfeccionar la educación física de sus Socios, fomentando las relaciones sociales y humanas entre todos ellos.

Eventos

Av. de Los Chopos 18 48992 - Getxo • Tlf : 944911600 • Fax: 944607236 • Reserva pistas: 944911525
Área de Admistración: registro@jolaseta.com • Área de Deporte: deportes@jolaseta.com • Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com © 2009 Derechos reservados