>Hockey HierbaSuscribirse al RSS de Hockey Hierba Real Club Jolaseta

RC JOLASETA 1 - 1 RS TENIS

JOLASETA FEM SE ESTRENA LA MÁXIMA CATEGORÍA CON UN EMPATE ANTE EL RS TENIS

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha logrado un punto este fin de semana en su regreso a la Liga Iberdrola tras empatar a 1 frente al RS Tenis en un duelo muy igualado entre dos equipos que estrenan categoría.

CLUB EGARA 6 - 1 RC JOLASETA

JOLASETA MASC HA CAÍDO POR 6-1 FRENTE AL CLUB EGARA EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

El RC Jolaseta masculino ha abierto una nueva temporada en División de Honor A con una derrota por 6-1 frente al Club Egara, uno de los equipos más fuertes de la liga. Los vizcaínos se mantuvieron en el partido hasta el último cuarto, en el que el conjunto de Tarrassa logró escaparse en el marcador.

ARRANCA LA COMPETICIÓN

LOS EQUIPOS ABSOLUTOS DE JOLASETA COMIENZAN ESTE FIN DE SEMANA LA COMPETICIÓN

Los equipos de hockey hierba del RC Jolaseta arrancarán este próximo fin de semana una nueva temporada, en la que competirán en la máxima categoría de este deporte, con dos complicados duelos ante el Club Egara y el RS Tenis. El conjunto masculino disputará por tercer año consecutivo la División de Honor A, mientras que el femenino regresará a la Liga Iberdrola.

DEPORTE ESCOLAR

DOCUMENTO DE ACEPTACION Y CONOCIMIENTO DEPORTE ESCOLAR 2020-2021

Siguiendo las recomendaciones de los Departamentos de Educación y Salud del Gobierno Vasco les enviamos un documento adjunto referente a la actividad de deporte escolar para esta próxima temporada.

PROTOCOLO SANITARIO

PROTOCOLO SANITARIO INTERNO PARA LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES Y LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES EN EL CLUB

Comunicamos a los Socios del Club que ya se encuentra disponible para su descarga en página web el protocolo sanitario interno para la gestión de las diferentes instalaciones y actividades que de desarrollan en el Real Club Jolaseta. El protocolo recoge una serie de medidas dirigidas a disminuir el riesgo de contagio del virus SARS COV-2 en Jolaseta, así como otras a tomar en el caso de detectarse un positivo en la instalación.

JOLASETA SE PREPARA

EL EQUIPO FEMENINO INMERSO EN LA PRETEMPORADA

El primer equipo femenino de hockey hierba de Jolaseta, que volverá esta temporada a División de Honor, la máxima categoría, se encuentra en la recta final de la pretemporada, preparando el arranque de la competición que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre frente al RS Tenis.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados