4t EUROPEAN MAMIS HOCKEY FESTIVAL

LAS MAMI´S HOCKEY DE NUEVO A TERRASSA

Este pasado fin de semana, se disputó en las instalaciones del Club Egara de Terrassa, el “4t European Mami`s Hockey Festival”.

El Club Egara volvió a hacer gala el pasado fin de semana de la cuarta edición del European Mami's Hockey Festival, un evento ya consolidado que se convirtió un año más en un obligado punto de encuentro para nuestro equipo de Mami's.

 

Nuestro club participo en este evento junto a otros 44 equipos y estuvo representado por un nutrido grupo de deportistas dispuestas a pasar un fin de semana repleto de actividades lúdico deportivas.  En esta edición la representación internacional estuvo centrada en equipos argentinos, belgas, holandeses, alemanes, suizos e italianos, aparte de más de 19 clubes venidos de todas partes del territorio nacional. En esta cuarta edición se alcanzó un cifra récord de 522 participantes procedentes de 30 clubs diferentes y que integraron los 44 equipos que disfrutaron de una gran fiesta del stick. 

 

Nuestras jugadoras ya veteranas en este evento organizado por el Club Egara disfrutaron de tres días de auténtica competición  y también aprovecharon para estrechar vínculos de amistad tejidos en anteriores ediciones y generaron otras nuevas, tanto con equipos nacionales como internacionales. En este sentido tuvo un papel importante la cena oficial que se desarrolló en la jornada del sábado y  que acabó en una fiesta-concierto que se alargó hasta altas horas de la madrugada.  "Lo más bonito de este festival es que no gana nadie, solo tratamos de venir a pasarlo bien durante los tres días, todas hemos acabado encantadas y ya estamos pensando en volver el próximo año" nos cuentan las integrantes del Grupo de Mami´s Hockey de Jolaseta.
  
 

Las jugadoras representantes del Real Club Jolaseta han participado de nuevo en una competición donde demostraron un gran nivel de compromiso y competitividad, demostrando la vida social que existe en nuestro club alrededor del Hockey Hierba.  Felicitamos a las Mamis y les animamos a continuar con el esfuerzo y la diversión en próximas temporadas, sabiendo que el club les respaldará en futuras competiciones y viajes que les hagan conocer de primera mano los valores que enseñamos a los niños gracias al deporte.

 
  
  

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados