HYUNBISA, NUEVO PATROCINADOR

PATROCINADOR OFICIAL DE LOS PRIMEROS EQUIPOS DE HOCKEY HIERBA

Informamos a los Socios del Club que, a partir de esta temporada y durante los próximos dos años, Hyunbisa - único concesionario exclusivo de Hyundai para Bizkaia - se convertirá en patrocinador oficial de los primeros equipos de Hockey Hierba del Real Club Jolaseta.

Hyunbisa, perteneciente a Grupo Ortasa, te acerca las últimas novedades de Hyundai con las mejores condiciones y un servicio altamente cualificado, formado por grandes profesionales del sector y conocedores de la marca. De esta forma, valoran las necesidades de cada uno y asesoran sobre las mejores opciones teniendo siempre en cuenta vuestros gustos y preferencias.

Vehículos para todos los gustos y necesidades, desde el compacto y urbano i10 hasta uno de los SUV más grandes del mercado como Hyundai Santa Fe.

En las instalaciones del Alto de Enekuri, disponéis de un gran concesionario con una exposición de todos los modelos. También tienen concesionario en Galdakao-Aperribai, Abadiño y próximamente en Barakaldo. Puntos estratégicos para acercar la marca Hyundai a diferentes puntos de Bizkaia.

Como patrocinador oficial del Club, Hyunbisa ofrecerá una condición ventajosa para todos los Socios de Jolaseta, presentando el carnet en vuestra visita al concesionario. Os dejamos un enlace para que podáis conocer sus instalaciones e informaros de todos sus servicios.

http://www.hyundai.es/concesionarios/hyunbisa

Muchas gracias



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados