PNDT MASCULINO SUB13

GABRIEL LLORENTE Y BOSCO VILALLONGA SELECCIONADOS PARA EL STAGE NACIONAL DEL PNDT SUB13

La fase final del Plan Nacional de Detección de Talento (PNDT) Sub13 Masculino, contará con dos representantes del Real Club Jolaseta. La dirección de los entrenamientos será a cargo del seleccionador español sub16 Borja Movellan, nuestros chicos entrenaran en las instalaciones de la Residencia Blume de Madrid.

La fase final del Plan Nacional de Detección de Talento (PNDT) Sub13 masculino, se celebrará en Madrid del 5 al 8 de diciembre. En esta concentración tomarán parte los mejores 24 jugadores del país en la categoría Sub13, nuestro club contará con dos representantes.

 

Los jugadores del Real Club Jolaseta, Gabriel Llorente y Bosco Vilallonga acudirán a la cita en representación del club después de pasar cuatro fases de selección. 
Esta concentración se llevara a cabo en las instalaciones de la Residencia Blume de Madrid. Nuestros representantes junto con los otros seleccionados, realizaran cuatro días de entrenamientos intensos bajo la tutela de Borja Movellan, seleccionador español de la selección Sub16.
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados