PREMIADOS POR LA APDB

EL EQUIPO MASCULINO RECOGIÓ EL PREMIO POR SU BRILLANTE TRAYECTORIA EN LA TEMPORADA DEL ASCENSO

La Asociación de la Prensa Deportiva de Bizkaia en su Gala del Deporte concedió un galardón a nuestro equipo masculino por la brillante temporada donde consiguieron el ascenso a la máxima categoría del hockey español. La gala, que se celebró en el Hotel Gran Bilbao, contó con una representación del equipo masculino y del club.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Bizkaia, que como cada año organiza la Gala del Deporte, ha decidido reconocer con un galardón a nuestro equipo masculino. En esta prestigiosa gala, los nuestros han recibido el reconocimiento por la brillante temporada donde consiguieron el ascenso a la máxima categoría del hockey español. Nuestros chicos consiguieron volver después de tres temporadas a la élite del hockey nacional. 
En la gala que se ha celebrado en el Hotel Gran Bilbao, se han concedido un total de 30 reconocimientos, 20 individuales y 10 colectivos de 16 disciplinas deportivas diferentes. Entre los premiados estaban el entrenador de baloncesto Alex Mumbrú, el boxeador Kerman Lejárraga, los óciclistas Igor Anton y Omar Frailes y el golfista Jon Rahm, entre otros. El reconocimiento ha sido recogido por Santiago Villa, capitán del equipo, junto al entrenador Alejandro Iglesias y al jugador del equipo Lucas Solaun.  

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados