RC JOLASETA 3-4 CP CALAFELL

JOLASETA SE QUEDA CON LA MIEL EN LAS LABIOS ANTE EL LÍDER DE PRIMERA NACIONAL

El RC Jolaseta de hockey patines cayó derrotado este fin de semana por 3-4 ante el CP Calafell en un gran partido de los getxotarras que cedieron ante el líder invicto de Primera Nacional a falta de dos minutos para la conclusión.

El RC Jolaseta de hockey patines cayó derrotado este fin de semana por 3-4 ante el CP Calafell en un gran partido de los getxotarras que cedieron ante el líder invicto de Primera Nacional a falta de dos minutos para la conclusión. Los vizcaínos se quedaron con la miel en los labios en un choque en el que merecieron más ante el dominador de la división de plata.

El encuentro empezó con un Calafell dominante en cuanto a porcentaje de posesión, pero con Jolaseta asumiendo una actitud defensiva ordenada y competitiva. En ese perfil de partido Guillermo aprovecho una buena asistencia de Jon Viar para poner el 1-0, mientras que a falta de tres minutos para el descanso Arnau López convirtió el segundo para Jolaseta.

Sin embargo, esa ventaja aceleró a los locales que vieron como el Calafell lograba empatar a dos antes del descanso, dando muestras de su calidad. En la reanudación, en un penalti discutible, el conjunto catalán se adelantó en el marcador, pero de nuevo un destacado Guille fue capaz de anotar el empate a tres.

Lo peor para Jolaseta estaba por llegar. Sergi Romeu, recibió en banda y consiguió poner la bola en la escuadra de Juan Barrenechea con un gran disparo ante el que nada pudo hacer el portero local, sellando el 3-4 definitivo.

"El equipo hizo un buen partido ante un equipo que lleva 31 puntos de 29 posibles y creo que fuimos merecedores de más. Nos vamos con un sabor de boca muy amargo sabiendo que los teníamos ahí y se nos escaparon vivos. En los minutos finales teníamos el partido controlado, sin problemas y sin la sensación de que nos pudieran meter un gol si no era por algo puntual porque estábamos siendo muy sobrios atrás", señala Víctor Sainz, técnico del equipo vasco.

Ahora el equipo getxotarra afrontará el parón de la competición antes de regresar el 13 de enero a domicilio ante el Mis Ibérica CH Mataró, ante el que tratará se seguir escalando en la clasificación para abandonar la zona caliente de la misma.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados