RC JOLASETA – LAGUNA NEGRA

JOLASETA PATINES RETOMA LA LIGA CONTRA EL LAGUNA NEGRA

El RC Jolaseta de hockey patines vuelve este sábado a la competición para enfrentarse al Laguna Negra de Soria a las 17 horas en Neguri. Tras el parón navideño, el conjunto getxotarra buscará mantenerse líder del grupo A de la OK Bronce – Liga Norte durante las 4 jornadas que quedan para finalizar la temporada y pasar a la fase de ascenso.

El RC Jolaseta de hockey patines vuelve este sábado a la competición para enfrentarse al Laguna Negra de Soria a las 17 horas en Neguri.  Tras el parón navideño, el conjunto getxotarra buscará mantenerse líder del grupo A de la OK Bronce - Liga Norte durante las 4 jornadas que quedan para finalizar la temporada y pasar a la fase de ascenso.

Los de Neguri van primeros en la clasificación con 28 puntos tras lograr 9 victorias y un empate. "La temporada está siendo muy positiva tanto en resultados como en juego. La parte negativa son las lesiones que seguimos sufriendo, pero todo el equipo ha estado a gran altura", afirma Ángel Galman, entrenador de Jolaseta.

"Enero se hace duro, pero esta semana nos servirá para rodar a todos los jugadores y  ponerlos a punto de cara a los próximos partidos en los que tendremos duelos con nuestros rivales directos: Urdaneta, Burgos y Loyolola" explica el técnico gallego. Para este encuentro el conjunto de Neguri recupera a Castro, pero seguirá sin poder contar con Arnau, que continúa lesionado.

De cara a la vuelta a la competición, el entrenador del conjunto getxotarra se muestra positivo. "Tenemos un buen grupo, muy trabajador, así que afrontamos lo que queda de temporada con optimismo e intenciones de cumplir el objetivo de pasar a OK Liga Plata", declara. Por su parte, el filial disputará el sábado las 19 horas en Neguri un complicado encuentro contra el líder de su grupo, el Iruña Hockey. 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados