BUEN PAPEL EN EL CTO. DE ESPAÑA

SE CELEBRÓ EL CTO. DE ESPAÑA POR EQUIPOS EN JOLASETA

El Club acogió a 15 equipos venidos de toda España y a más de 200 participantes que ofrecieron un soberbio espectáculo sobre las pistas del club. Ambos equipos de Jolaseta, masculino y femenino, tomaron parte en la competición, con resultados dispares.

El pasado fin de semana del 21, 22 y 23 de septiembre se celebró en Jolaseta el Cto. de España de Veteranos por Equipos en segunda categoría. Así, el Club acogió a 15 equipos venidos de toda España y a más de 200 participantes que ofrecieron un soberbio espectáculo sobre las pistas del club. Ambos equipos de Jolaseta, masculino y femenino, tomaron parte en la competición, con resultados dispares.

El equipo masculino del Club mantuvo la categoría tras una agónica eliminatoria de permanencia frente al club Tenis 5 Pádel Indoor de León. En el último y decisivo punto, José Urdiaín y Jorge Terán firmaron un épico partido venciendo después de dos horas y 45 minutos por 7-5 en el tercer set.

El femenino, por el contrario, tuvo peor suerte en el cuadro, viéndose emparejado con dos de los mejores clubes, Masquepadel Castellón (primer cabeza de serie que consiguió a la postre el ascenso) y Fibra Pádel Club de Manresa. Las chicas no pudieron evitar el descenso, pero seguro que volverán a dar guerra el año que viene en tercera categoría.

Finalmente, La Dormilona de Sevilla y Flow Pádel de Valencia, fueron los campeones en categoría masculina y femenina respectivamente. Enhorabuena a todos los participantes.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados