CAMPEONES EN MIRANDA DE EBRO

MARKEL GARAYGORDOBIL Y CARMEN AIZPURUA TRIUNFAN EN BURGOS

En el Torneo disputado en el Club Tenis Miranda de Ebro. Markel Garaygordobil se impuso en las categorías de junior masculino y absoluto masculino, convirtiéndose en el gran triunfador de esta edición. Carmen Aizpurúa, por su parte, se proclama campeona en junior femenino.

Markel Garaygordobil, se impuso en las categorías de junior masculino y absoluto masculino, convirtiéndose en el gran triunfador de esta edición. 

En junior masculino, Markel Garaygordobil se imponía a Nicolás Pérez por 6-3 y 6-1 con un inicio muy igualado para poco a poco decantarse el partido al lado de Markel y en la categoría de absoluto masculino, la victoria fue de nuevo para Markel Garaygordobil, que se impuso 6-2, 6-3 ante Asier Peña, en un duelo en el que Markel siempre estuvo por delante en el marcador.  

Carmen Aizpurúa en la categoría junior femenino se impuso en la final por 6-0 y 6-2 ante Ainhoa Castillo quedando campeona, Carmen impuso su fuerte ritmo de bola.

En la entrega de premios, la organización contó con la presencia de Laura Torres, concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Miguel Ángel Adrián, concejal de Turismo y por el club de tenis Miranda, Fernando Esteve, seleccionador nacional de tenis silla español.


 


 


Un saludo

Jorge Mir

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados