SUSCRÍBETE A NOTIFICACIONES WEB

¡COMPRUEBA TU DIRECCIÓN DE EMAIL Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN TU CORREO!

Si quieres recibir toda la información de las actividades que se realizan en el Club, estar al tanto de toda la actualidad de las secciones deportivas, ser el primero en conocer los eventos sociales que se organizan, ¡suscríbete a los canales de notificación de la web y recibirás toda la información en tu correo electrónico!

Si quieres recibir toda la información de las actividades que se realizan en el Club, estar al tanto de toda la actualidad de las secciones deportivas, ser el primero en conocer los eventos sociales que se organizan... ¡suscríbete a los canales de notificación de la web y recibirás toda esta información en tu correo electrónico!

Para comenzar, es importante comprobar que el Club cuenta en su base de datos con los datos correctos de tu dirección de correo electrónico. Puedes comprobar esto tú mismo en la Oficina Virtual de la web, en la pestaña mis consultas / mis datos, o bien ponerte en contacto con Administración a través de correo electrónico registro@jolaseta.com

Después, puedes escoger de qué secciones deseas estar siempre informado, seleccionando una o varias opciones en la pestaña 'suscripciones' de la Oficina Virtual ( no te olvides de pulsar el botón Guardar!! ) y recibirás en tu correo electrónico todas aquellas notificaciones relativas a esas secciones que escojas.

Recuerda que, además, toda la información estará siempre disponible en www.jolaseta.com, y que puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram, en los diferentes perfiles oficiales del @RCJolaseta

MANUAL DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL (PDF)
PROBLEMA CON LAS NOTIFICACIONES A USUARIOS DE PLATAFORMAS GMAIL





Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados