APERTURA DE PISCINAS

POR FAVOR, LEAN DETENIDAMENTE LOS PROTOCOLOS Y NORMAS DE SEGURIDAD

Comunicamos a los Socios del Club que, tal y como se adelantó en la nota relativa a la entrada en la Fase Club 3 y recordando la vital importancia del respeto a las normas de seguridad, se procederá a la apertura de la piscina, si bien se anticipa finalmente a este sábado 20 de junio.

IMPORTANTE: Por respeto al resto de Socios del Club, es importante observen la normativa aplicable. Solicitamos encarecidamente a los Socios, más si cabe que en temporadas anteriores, seguir siempre las indicaciones y observaciones de los socorristas y empleados. Son los responsables de mantener el control y la seguridad en la instalación y de garantizar el cumplimiento de nuestra normativa interna. Faciliten la labor de los mismos.

Se tendrán en cuenta las siguientes disposiciones:

PARA EL ACCESO A LA PISCINA

- Se implementará un sistema de control de acceso con el fin de cumplir con la limitación de aforo que contempla la norma.

- Únicamente podrán acudir a la piscina del Club los Socios. Los menores de 14 años deberán estar siempre acompañados de un adulto. El acompañamiento deberá ser activo y en todo momento dentro de la instalación, no sólo en el momento de acceso.

- El aforo de la piscina se verá limitado al 60% en cumplimiento de la normativa sanitaria. Inicialmente, no será necesaria la reserva previa para acudir a la instalación, siendo el horario de piscina el habitual, de 10:30 a 20:30 horas.

- De 15.15 a 15:45 horas se procederá a la desinfección de la zona de baño, por lo que será obligatorio abandonar los vasos de las piscinas.

- El acceso a la instalación se realizará siempre por los vestuarios de Socios, no desde la terraza de la piscina.

- En el caso excepcional de alcanzarse el aforo máximo, se limitará temporalmente la entrada a aquellos Socios que pretendan acceder a la instalación, hasta el momento en el que alguno de los usuarios abandone la instalación.

- En caso de concurrencia o aglomeraciones en las horas de entrada o de salida, que puedan afectar al cumplimiento de la normativa y distancia de seguridad, se ruega respeto a las instrucciones de los empleados del Club.

PARA LOS VESTUARIOS

- La recomendación por parte del Club es la de, en la medida de lo posible, reducir el uso y el tiempo de estancia en vestuarios con el objeto de evitar aglomeraciones. Es recomendable, por tanto, venir cambiado de casa, especialmente en el caso de los menores.

- Es obligatorio el uso de mascarilla en el vestuario y, en caso de alcanzarse el aforo máximo, deberá esperarse hasta que se reduzca la ocupación antes de entrar.

- Es importante extremar las medidas de seguridad manteniendo siempre 1,5 metros de distanciamiento.

PARA LA ESTANCIA EN EL SOLÁRIUM

- Se utilizarán las sombrillas, así como las señalizaciones instaladas, como zonas de estancia de cada usuario o grupo, con el fin de conseguir el mantenimiento de la distancia de seguridad sanitaria de 1,5 metros entre diferentes usuarios o grupos.

- Inicialmente, no estarán disponibles para su alquiler las tumbonas del Club, pudiendo traer cada Socio de manera individual sus propias toallas, hamacas... etc

- Es fundamental respetar 1,5 metros de distanciamiento social. En la medida de lo posible, una vez ocupado un espacio, rogamos a los Socios no desplazarse a otras zonas del solárium. En el momento de acudir al vaso, rogamos no invadir en su trayecto el espacio ocupado por otros Socios.

PARA LOS VASOS

- Es obligatorio ducharse antes y después del baño

- Para asegurar el control de aforo, se han habilitado únicamente 2 accesos a los vasos, que rogamos se respeten.

- En el agua, es vital el distanciamiento social de 1,5 metros. No estarán permitidos los juegos (balones, pelotas...) así como tampoco los elementos de flotación (manguitos, flotadores...)

- Continuarán habilitadas para el nado 4 calles en el vaso grande. Tan sólo podrá nadar una persona en cada calle (con excepción de los miembros de una misma unidad familiar, que podrán nadar dos en la misma calle) El sistema de reservas para el uso del vaso grande se mantiene.

- Les recordamos que, en el vaso de chapoteo, es obligatorio que los adultos permanezcan con los menores dentro del propio vaso. Respeten por favor las distancias de seguridad.

PARA LA TERRAZA DE LA PISCINA

- No se permitirá la estancia en el recinto interior del bar de la piscina, únicamente se accederá para la solicitud y la recogida del pedido, debiendo permanecer en la terraza para el consumo.

- El pago deberá realizarse con tarjeta bancaria.

- Les recordamos que los espacios en la terraza para familias están delimitados para el uso libre y el consumo de productos adquiridos en el local. No está permitido mover las mesas dispuestas en la terraza, dado que su ubicación está adecuada a normativa, garantizando así la distancia de seguridad entre los usuarios. Si alguien lo precisara, consulten previamente al personal.

- Por seguridad, no está permitido el acceso a la terraza sin calzado.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados