PROTOCOLO SANITARIO

PROTOCOLO SANITARIO INTERNO PARA LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES Y LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES EN EL CLUB

Comunicamos a los Socios del Club que ya se encuentra disponible para su descarga en página web el protocolo sanitario interno para la gestión de las diferentes instalaciones y actividades que de desarrollan en el Real Club Jolaseta. El protocolo recoge una serie de medidas dirigidas a disminuir el riesgo de contagio del virus SARS COV-2 en Jolaseta, así como otras a tomar en el caso de detectarse un positivo en la instalación.

El protocolo ha sido puesto en conocimiento de monitores y empleados para su seguimiento riguroso, e incluye medidas generales como el uso de la mascarilla, la distancia social y el lavado de manos, pero también otras específicas de cada sección o actividad, por lo que desde el Club recomendamos su consulta.

Además, el Club ha establecido una cuenta de correo para recibir incidencias de tipo sanitario por parte de los Socios, responsablesanitario@jolaseta.com En el caso de confirmarse un positivo, el Socio deberá informar al Club para que puedan tomarse las medidas contempladas en caso de contagio. La cuenta de correo será consultada únicamente por el Responsable Sanitario del Club, bajo protección de los datos de carácter personal del Socio.

PROTOCOLO SANITARIO RC JOLASETA

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados