RECORDATORIO DE NORMATIVA

ES IMPRESCINDIBLE ACCEDER A LA INSTALACIÓN CON EL CARNET DE SOCIO, EL USO DE LA MASCARILLA EN TODO LUGAR Y EL MANTENIMIENTO DE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.

No dejamos de solicitar a todos los Socios del Club su colaboración -especialmente a aquellos padres de hijos menores de edad- recordando lo fundamental de cumplir con las medidas sanitarias establecidas.

Recordar a los Socios del Club que es imprescindible acceder a la instalación con el carnet de Socio (en cumplimiento de la normativa sanitaria, la obligación del control del aforo y la necesidad de trazabilidad, el Club no permitirá el acceso a quien no haga uso del carnet),   el uso de la mascarilla en todo lugar (también en el solárium de la piscina y en la terraza de hostelería) y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Por otro lado, les recordamos que, según la Orden de la Consejería de Salud del 19 de agosto, el tiempo máximo de estancia por persona y jornada será de 3 horas en la piscina del Club. Asimismo, no está permitido fumar, incluso en los lugares acotados y señalizados a tal efecto, cuando no pueda mantenerse la distancia social de seguridad. Además, en la terraza de hostelería no está permitido permanecer de pie, debiendo estar sentado en todo momento para percibir el servicio.

Rogamos respeten la normativa sanitaria establecida.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados