SALIDA PARA NIÑOS 6 A 12 AÑOS

¡CONVIÉRTETE EN PIRATA POR UN DÍA Y VEN A BIZKAIA PARK ABENTURA A ENCONTRAR EL TESORO ESCONDIDO!

El sábado 21 de abril. 3 horas de juegos, toboganes, tirolinas, colchonetas, castillos hinchables, camas elásticas, rocódromo, piscina de bolas y pasadizos que serán el paraíso de nuestros socios más aventureros.

La aventura dará comienzo a las 10:30 h en la entrada del Club donde un autobús nos llevará a las islas de las cabezas cortadas, tortuga y caimán. Escalaremos sus montes trepando por las lianas de los árboles o por la cascada del diablo. Los piratas más osados se adentrarán en las oscuras cavernas custodiadas por una terrible y peligrosa familia de caimanes verdes en busca del tesoro.

Una vez acabada la actividad, comeremos todos juntos para reponer fuerzas y volveremos rumbo a casa con el botín en nuestras manos. (Hora de llegada al Club, 16:45 h)

Los niños se dividirán por grupos de edad y estarán acompañados en todo momento por un monitor.

Las entradas para Socios podrán adquirirse online a través de la Oficina Virtual, presencialmente en Administración (presentando el carnet del niño) o en el Punto Informativo de recepción. Del 3 al 17 de abril. (26€)

Las invitaciones para los No Socios podrán reservarse también online, los días 14, 15, 16 y 17 de abril, siendo el Socio (de 6 a 12 años) el encargado de realizar la reserva. Las entradas reservadas se recogerán y se abonarán en efectivo en Administración, hasta el día 17 de abril. (30 euros). Será imprescindible presentar el carnet del Socio y el DNI del No Socio invitado.

Aforo de la actividad: Mínimo 25. Máximo 100.

IMPORTANTE: Los niños deben llevar:

1) Ropa y calzado cómodo.

2) Merienda para media mañana.

3) Bocadillo y refresco o agua para la comida.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados