REORGANIZACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS

DEBIDO A LAS NUEVAS RESTRICCIONES, EL CLUB SE VERÁ OBLIGADO A SUSPENDER TODA ACTIVIDAD E INICIAR UNA NUEVA ESCUELA CON CURSOS ADAPTADOS A LAS CIRCUSTANCIAS.

Debido al cierre perimetral de municipios y a las restricciones de movilidad que afectan a un gran número de inscritos, además de a la limitación de grupos de máximo 4 personas, el Club se verá obligado a suspender toda actividad e iniciar una nueva escuela con cursos adaptados a las circunstancias. Es el caso de las escuelas de adultos y de menores federados (cadetes y juveniles), de las actividades dirigidas y del curso de Psicomotricidad, Coordinación y Juegos para menores.

En vista de la nueva situación y con el objeto de optimizar al máximo el servicio, la instalación y a los profesionales, el Club se verá en la obligación de suspender de manera provisional todas las Escuelas Deportivas, a partir de mañana martes día 26 de enero, y crear unos cursos nuevos para todos aquellos no afectados por las restricciones y que deseen continuar participando de la actividad. Por supuesto, finalizada esta nueva situación y con el regreso de la actividad escolar habitual, se facturarán únicamente las semanas totales que perdure la escuela transitoria.

- Los nuevos cursos se iniciarán mañana martes 26 de enero
- Se intentará respetar los horarios establecidos hace 15 días previo al inicio del deporte escolar.
- A modo de referencia, se marcará un precio semanal para los cursos. El curso continuará vigente mientras la actividad siga abierta o mientras no cambien las restricciones actuales.
- La inscripción a esta nueva escuela transitoria será automática para todos aquellos no afectados por las restricciones (residentes en Getxo, federados, semiprofesionales...) En el caso de todos aquellos afectados, que por el motivo que fuera, decidieran continuar participando de la actividad, deben inscribirse poniéndose en contacto mediante correo electrónico con la sección correspondiente, con copia a dir.deportiva@jolaseta.com
- Se plantearán, además de los cursos habituales, nuevas opciones para los fines de semana, incluyendo a los menores nacidos en 2013, 2014, 2015 y 2016.

Les proponemos a continuación el  Listado de Cursos Planteados por Actividad.  A lo largo del día, las diferentes secciones notificarán mediante correo electrónico un esquema más detallado de los mismos (horarios, grupos, tarifas...)

Cualquier duda o consulta pueden dirigirla a los diferentes responsables de sección o al correo dir.deportiva@jolaseta.com 

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados