COMUNICACIÓN INICIO DE TEMPORADA

ÚLTIMAS MEDIDAS SANITARIAS, AMPLIACIÓN DE AFORO EN JOLASTXIKI, INICIO DEL CURSO ESCOLAR Y SUSPENSIÓN DE LA FIESTA ANUAL 2021

Aprovechamos esta primera comunicación del curso para recordar las medidas sanitarias establecidas, que quedaron aprobadas por el Gobierno Vasco tras la última reunión del LABI institucional y que aplican a partir de hoy día miércoles 1 de septiembre. Según las cuales:

- La Hostelería del Club aumentará el aforo de sus locales interiores hasta el 50%.
- La organización del servicio, tanto en interiores como en terrazas, podrá ser de hasta 8 personas por mesa o grupo de mesas, salvo en el caso de convivientes.
- El cierre de la Hostelería continúa siendo a la 1.00 los viernes y sábados.
- Se recuerda que el uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio en interiores, y en el caso de la Hostelería, tanto en interior como en terrazas, con excepción del momento de ingesta de alimentos y bebidas. También se mantiene la prohibición de consumir en la barra o de pie.

Les informamos de igual modo que el aforo de Jolastxiki se ha visto ampliado hasta los 40 niños, tratando de cubrir, siempre dentro de la normativa sanitaria aplicable, la demanda existente en estas fechas previas a la 'vuelta al cole'. Así, el servicio de Jolastxiki continuará activo de lunes a Domingo hasta el próximo Domingo día 5 de septiembre, con el habitual horario de mañanas de 10 a 14 horas y de tarde en horario de 16 a 20 horas. Como siempre, es necesario realizar una reserva previa a través de la Oficina Virtual de la página web, el mismo día o el día previo. La reserva se realizará por turnos, de mañana y/o de tarde. Se domiciliará el pago en el momento de realizar la reserva. El acceso a la instalación puede ya realizarse a través del bar o bien por la puerta exterior de Jolastxiki.

A lo largo de las próximas semanas se retomará la actividad escolar en todas las secciones con normalidad (inicio de todas las escuelas el próximo día 13 de septiembre), además de las competiciones oficiales de los equipos y la celebración de algún evento deportivo de carácter social, que será promocionado debidamente. Permanezcan atentos a las comunicaciones.

En este sentido, el Club no organizará, por motivos evidentes, la tradicional Fiesta Anual de Jolaseta, que hubiera de celebrarse del 3 al 5 de septiembre. Se trata de la segunda edición -y esperemos sea la última- suspendida con motivo de la pandemia, en una fiesta que, si nada lo impide, cumplirá el año próximo 43 años.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados