ÓPERA TXIKI PARA NIÑOS DE 5-10 AÑOS

¡LLEGA AL TEATRO ARRIAGA LA ÓPERA TXIKI “LA CENICIENTA”!

El domingo 1 de marzo te proponemos un plan cultural que no te puedes perder. Una oportunidad única para que tus hijos conozcan la ópera y el Teatro Arriaga de la forma más divertida.

A partir de la ópera La Cenerentola de Rossini, Joan Font, ofrece esta nueva adaptación del famoso cuento de Perrault, en la que recupera elementos fantásticos del relato con una escenografía y vestuario sumamente colorista.
La desdichada cenicienta, su madrastra, hermanastras y el apuesto príncipe vuelven a escena para hacer revivir en clave de humor esta historia con final feliz donde la bondad triunfa y los sueños se hacen realidad.

La actividad dará comienzo a las 17:00h en la entrada del Club donde un autobús nos llevará al Teatro Arriaga. Los niños se dividirán por grupos de edad y estarán acompañados en todo momento por un monitor. Una vez allí, conoceremos el teatro por dentro y nos prepararemos para que dé comienzo el espectáculo. Hora de vuelta: 20h en el Club. 

Las inscripciones para Socios podrán hacerse online a través de la Oficina Virtual o presencialmente en Administración. Del 17 al 27 de febrero. (18€)
Las invitaciones para los No Socios podrán reservarse también online, del día 19 al 27 de febrero, siendo el Socio el encargado de realizar la reserva. Las entradas reservadas se recogerán y se abonarán en efectivo en Administración, hasta el día 28 de febrero. (25€). 

IMPORTANTE: Sólo hay 35 plazas, por lo que una vez completado el aforo, los niños inscritos pasarán a lista de espera.

 

 



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados